jueves, 15 de octubre de 2009

Dificil

A veces me cuestiono si lo que hago esta bien o esta mal
trato de ser una buena madre, hija, hermana y amiga pero a veces
siento que nada lo hago bien y eso me pone muy mal.
Es muy difícil ser tantas cosas a la vez y se y estoy segura
que no soy la única que vive en esta situación pero a veces realmente
siento que a veces colapso pero.-

Hay cosas que definitivamente no se como manejar y me cuestiono
día a día si esta bien estoy o si esta bien aquello
y no me preocupo de vivir la vida a concho y aprovechar a cada instante
a veces siento que debo mirar las cosas simples de la vida y no preocuparme por
cosas sin sentido.-

Siempre quiero que las cosas sean casi perfecta por eso que me cuesta tanto
asumir que lo estoy haciendo mal.-

Cada día me cuesta más ser mamá y darme cuenta que mi bebita mi gata está creciendo.-

Me cuesta asumir que el pasado ya paso y que debo hacia el futuro pero mi pregunta es ¿Por qué pensar en el futuro si no disfruto mi presente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario