sábado, 10 de octubre de 2009

Tiempo!!!


Cuando escuche esta canción senti que me identifica mucho ya que siempre trato de buscar lo mejor de cada persona....espero que les guste aunque tengo mil cosas que escribir me falta TIEMPO pero no quiero dejar botado este blog como ya he dejado unos 2 ó 3!!
Escuchen esto y disfrutenlo !!
Bendiocones para todos!!





Manteniendo la compostura a duras penas a penas esto dura lo que dura el cuerpo el cuerpo se mantiene por dentro se va contigo sinsentido me acompaña recogiendo cosas del suelo lo que tros
no quisieron
encuentro trozos de vida, trozos de cuento, trozos de plástico, platas y recuerdos, trozos de trozos, trozos en cuerpos cuerpos en trozos

ay cuerpo, cuerpecito mío
que caña te he metio
en estos años que llevo
de camino perdio…

que me has robao el corazón y lo has tirao a una alcantarilla que me has robao el corazón y lo has tirao a una alcantarilla y mira ahora, mira este cuerpo, cuerpecito mío que caña te he metio en estos años que llevo de camino perdio…ay cuerpo, cuerpecito mio...

y las palabras ahora te delatan lo que llevas dentro aunque vengan disfrazás de lo contrario ya no me puedes engañar así que me voy porque total tomar mi propia decisión es casi la única libertad real que me queda así que me voy porque total pa que quedarme si tomar mi propia decisión
es casi la única libertad real que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario